QUIÉNES
SOMOS

Somos una agencia especializada en Branding Research, existimos para encontrar la verdad, así que: investigamos, adoptamos y adaptamos todas las disciplinas científicas existentes que ayudan a acercarnos más al entendimiento del ser humano… Y a cómo encontrarla; todo para ayudar a construir marcas poderosas.

CALIDAD DE PROCESOS

Contamos con un proceso de control de calidad en 3 etapas, con indicadores numéricos que redundan en calificaciones a todo el equipo de todas las áreas implicadas en el estudio de mercado, porque estamos convencidos que el trabajo en equipo es el que logra los mejores resultados.

Dichas calificaciones ayudan a definir compensaciones en equipo.

  • INTRAPROCESOS: El coordinador del proceso ejecuta controles de calidad con su equipo.
  • INTERPROCESOS: Procesos posteriores comprueban y evalúan la calidad de los anteriores.
  • AUDITORIA EXTERNA: Posterior a las evaluaciones anteriores, una auditoria externa especializada examina la calidad de cada uno de los procesos. Siempre ajustado a nuestros estándares.

CERTIFICACIONES Y AVALES

La dirección de CRITERIUM se encuentra certificada por la International Advertising Association (IAA) en marketing communications.

CRITERIUM es miembro de ESOMAR (World Association of Opinion and Marketing Research Professionals) y se adhiere a sus normas éticas relacionadas con la práctica de la investigación de mercados.

CRITERIUM se encuentra certificada ante el Consejo Nacional Electoral para realizar y publicar encuestas.

La dirección de CRITERIUM es miembro de la American Marketing Association.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS
CLIENTES