INNOVANDO LA INVESTIGACIÓN

Hemos decidido romper con lo tradicional. Estamos innovando todas las fases de la investigación de mercados:

Innovación en el
enfoque de
diagnóstico humano.

Innovación en los
instrumentos de
recolección de
información.

Innovación en las
técnicas de
recolección de
información.

Innovación en las
técnicas de
análisis del
ser humano.

Innovación en la
presentación de los
resultados.

BRAVA

Estudio Cualitativo
¿Para qué sirve?

Es el estudio más profundo del mundo, ya que es el único que utiliza hasta 8 disciplinas distintas para comprender las motivaciones humanas.

Para definir o revisar la estrategia de marca

  • Ésta se debe posicionar de acuerdo a uno de los motivadores más potentes de la categoría.
  • Diferenciándose de los competidores.
  • No disonante con su actual personalidad de marca.

Para diseñar campañas de marketing y comunicación de acuerdo a las percepciones observadas de marca y a las anclas (elementos sensoriales asociados al deseo profundo, los cuáles sirven de base para la innovación y a la estrategia creativa).

LIBIDOBRAND TRACKING

Es el estudio de Brand Equity más avanzado del mundo.

Evalua indirectamente los niveles de Dopanina y Oxitocina que las marcas generan en el cerebro, lo que hace que represente holísticamente su impacto.

Descubre los elementos sensoriales – Anclas – (olores, sabores, sonidos, sensaciones, colores y objetos) que más se asocian con los motivadores de una categoría (deseos profundos descubiertos en el BRAVA).

¿Cómo saber en qué nivel de libidobrand está tu marca?

¿Cómo medimos indirectamente los niveles de dopamina y oxitocina que el mercado experimenta con tu marca?

HAZ DE TU MARCA UNA LIBIDOBRAND

TRIBU-TOLOGY

Es nuestro modelo de segmentación para el aumento de la efectividad y eficiencia del marketing. Medimos el potencial económico de los diferentes segmentos de clientes que atiendes, y explicamos en detalle cómo detonarlos.

MODELO DE SEGMENTACIÓN Y
AUMENTO DE LA EFECTIVIDAD DEL MARKETING

Medimos el potencial económico de cada deseo profundo establecido en el BRAVA.

REPENSANDO

PRUEBA DE NUEVO PRODUCTO

EXPROTION

INFILTRADO EN REUNIÓN

No hay mejor termómetro de lo “rico” que está un producto que si “se vende” (es decir, si se acaba) en una reunión familiar o de amigos.

Nos infiltramos en dichas reuniones y sembramos tu producto para obtener la real sensación del consumidor. Después ampliamos información a través de entrevistas personales y telefónicas.

DESCUBRIMIENTO DEL ÉXITO RELATIVO DE NUEVOS PRODUCTOS / SERVICIOS

EXPROTION

SEMBRADO DE PRODUCTO CAMUFLADO

Una variación para la predicción real que tendrá un producto o servicio en el mercado, es el sembrado del mismo en varios hogares, junto a otros productos o servicios.

Posterior a dicha siembra se observa y se entrevista para comprender su potencial.

DESCUBRIMIENTO DE DESEOS Y PERCEPCIONES REALES PROFUNDAS

EN AMBIENTE NATURAL

TRIADAS O MINIGRUPOS EN BARES O RESTAURANTES

¿Los focus groups crean un ambiente poco real?

OK!

Nos vamos a los bares a sentarnos con personas del grupo objetivo (o las invitamos al establecimiento), ¡y a partir de un ambiente natural iniciamos nuestra espontánea sesión!