criterium BLOG

Zona Donde Converge El Conocimiento Especializado

Cómo anticiparse al futuro sabiendo qué profesionales demandan las empresas hoy

Por: Ernesto del Valle

 

Dicen los expertos en RRHH que se puede anticipar el futuro de un sector observando qué tipo de puestos de trabajo demandan sus empresas más punteras. ¿Estás de acuerdo?

Leer más...

Local search para que encuentren tu negocio

Por: Smartupmarketing.com

 

Las empresas locales deben aparecer en el mapa, para ello es indispensable que consideren en sus estrategias SEO las búsquedas locales.

Leer más...

¿Cuándo debe renovar su diferencial?

Por: David Gómez


El diferencial es la razón de preferencia por la que un cliente escoge nuestra marca, nuestro negocio, nuestro producto, o a nosotros frente a otra alternativa del mercado.

Leer más...

Cuánta falta haría un tipo como William Wallace en nuestros días…

Por: Rayko Lorenzo

 

A finales del Siglo XIII, en 1270 para ser más exactos, nacía uno de los guerreros más conocidos de las guerras de la Independencia de Escocia. Se trata de Sir William Wallace.

Leer más...

La importancia de realizar un estudio de mercado

Por: Patricia Romero García

 

Qué es un estudio de mercado, qué nos puede aportar para nuestra startup o qué puede ocurrir si no se implanta correctamente son algunas de las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto.

Leer más...

Mis secretos para vender servicios

Por: Andrea Pallares

 

La venta de servicios se le dificulta a la mayoría de los emprendedores por la falta de un "tangible" en su negocio. Pareciera que cuando se venden servicios la venta es complicada, pero en realidad los procesos son muy parecidos, solo es nuestra precepción la que debemos enfocar para hacer las cosas bien.

Leer más...

Estrategia de contenido, si; pero con contenido

Por: MarthaMDiez

 

Content marketing, estrategia de contenido, el contenido es el rey... y sigue y sigue. Cada vez se habla más del contenido, pero caemos en lo mismo, no todo vale.

Leer más...

¿Qué es un insight y cómo identificar el de sus clientes?

Por: María del Pilar Paz*

 

Cuando se trata de conocer verdaderamente y a profundidad a los clientes, hablamos de los insights, que hacen relación a descubrir elementos esenciales que activan las emociones y comportamientos de las personas.

Leer más...

Claves para hacer marketing navideño

*Por Soyentrepeur.com

 

Ya inició la temporada navideña. Los centros comerciales y tiendas departamentales están cubiertos de gigantes árboles decorados

Leer más...

Buscar

Criterium-articulonuevo

Criterium-contactenos

Para comunicarte con nosotros escríbenos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

O contáctanos:

Bogotá - Colombia
Cra. 49A # 91 – 68.
Teléfono (57)1-2361041

Cartagena - Colombia
Getsemaní, Cra. 10B # 25–18.
Teléfonos: (57) 5 - 6640822 – 6640131